Una boda , sin lugar a dudas, es un momento muy especial en la vida de una pareja, en este día a todos nos gustaría que todas las cosas salieran a la perfección, y por ello se cuida cada detalle que envuelve cada evento.

     

Sonocam sonido será la elección acertada para amenizar su celebración, le garantizamos una preparación esmerada de evento y un servicio de calidad.

Disponemos para bodas, bautizos y demás celebraciones de equipos de sonido e iluminación de diferentes potencias y configuraciones para adpatarnos a cualquier tipo de local o situación.

Nuestros DJs adaptan la música dependiendo del tipo de evento, edad, gustos musicales o cualquier tipo de sugerencia de los clientes o invitados.

El trato directo con nustros clientes nos permite hacer una celebración a la medida.

Para este tipo de eventos ofrecemos una atención personalizada.

Nuestros clientes podrán elegir el protocolo con la música que prefieran, desde la copa de espera, entrada de los novios, presentación de la tarta o postre, innicio del baile, etc (sólo con facilitarnos un CD de audio detallado, con la música deseada para su celebración).

O por otro lado pueden confiar en nuestra experiencia y criterio para la selección musical.

Disponemos de estructuras desde 3 a 10 metros lineales y macrodiscotecas de 100 m2, todas ellas con iluminación, robótica, láser, máquinas de humo y todo lo necesario para crear espectáculo, ambiente de fiesta y diversión.